Franquicia Americana de Coaching

WorkSocial (360 LMS)

¿Que es 360 LMS? (Learning Made Social)

360LMS

360 LMS es un software de última tecnología basado en la nube para crear, compartir y dar seguimiento a iniciativas de capacitación en una plataforma social. Con el 360 LMS es muy fácil subir presentaciones en Power Point, PDFs, videos, audios y usar nuestra plataforma de evaluaciones y encuestas para crear líneas propias de aprendizaje. Se pueden crear grupos para personalizar la capacitación y promover el compartir conocimientos y la colaboración entre departamentos o grupos. Tener acceso a la información las 24 horas, los 7 días de la semana conectándose desde una computadora, teléfono, tablet o cualquier dispositivo con internet. La seguridad de última generación te proporciona la tranquilidad de que la información está protegida.

 

¿POR QUE MUCHAS COMPAÑIAS ESTAN CAMBIANDO AL SOCIAL LEARNING?

 

El crecimiento del aprendizaje vía medios móviles se debe a la rápida adopción de los usuarios, a la reducción significativa de costos, a presentaciones más eficaces de contenido, al reforzamiento del desempeño en el puesto de trabajo y a la disponibilidad inmediata de apoyos y recursos enfocados a mejorar el desempeño.. Los empleados pueden acceder a capacitación cuando lo deseen incrementando el valor, el potencial y el retorno de inversión, porque el que aprende, aprenderá más, cuanto más relevante le sea la información. Algunas de las características del 360 LMS:

Fácil y Rápido de Implementar
Reducción de costos totales – El sistema 360 LMS se puede lanzar  más rápido y con menos servicios de implementación que cualquier otro sistema similar que este en el mercado. La diferencia: días vs. meses de implementación.
Seguridad
El mejor en su clase – Toda la comunicación a y desde el 360LMS se realiza a través de encripciones 128-bit SSL (Secure Socket Layer).
Fácilmente escalable
Crece conforme creces – El 360 LMS puede escalarse a gran número de usuarios. Nuestras pruebas actuales reflejan +500,000 usuarios y tenemos registrados más de 100,000 usuarios reales.
Fácil de Usar
Única interface ajustable – Cada proveedor menciona esto, pero fallan seguido en la implementación. La interface de usuario de 360 LMS es dinámicamente ajustable, ya que la pantalla se crea basada en la estructura organizacional del usuario, preferencia de ajustes, configuración, idioma, etc…
Global
Lenguajes múltiples – 360 LMS fue creado desde su inicio para ser neutral al lenguaje, así que puede soportar varios idiomas simultáneamente. En la misma instancia se puede seleccionar por el usuario en turno.
Funcionalidad líder del mercado
Capacidad móvil y social –360 LMS viene con capacidades inherentes de colaboración de aprendizaje social, móvil y el cumplimiento de la gestión de empresa.
Integrado y Práctico
360 LMS es parte de la plataforma de Talento 360 LMS proporcionando a los clientes con un enfoque totalmente integrado para apoyar un modelo innovador de aprendizaje continuo y el monitoreo del desempeño y crecimiento del personal.
Notificaciones E-mail
No hay necesidad de seguir checando tarjeta, el sistema tendrá los registros a los programas.
Actualizaciones de por vida
  Nunca quede obsoleto. Nosotros actualizaremos el sistema automáticamente desde la nube, usted no necesita hacer nada.