Franquicia Americana de Coaching

Retorno de Inversión

Con 360Solutions el éxito depende de ti !             

retorno-inversion C uando te conviertes en Socio Estratégico de 360Solutions e inicias tu propia firma de consultoría y capacitación el cielo es el límite. Así mismo, las formas posibles de obtener un ingreso admirable son ilimitadas. Éstos son sólo una muestra de los muchos caminos que podrías tomar. Con 360Solutions el éxito depende de ti y el cielo es el límite. Uno de los aspectos asombrosos de iniciar tu propia firma y práctica de consultoría, es que realmente no hay una única manera de tener éxito… hay muchas. Y los puntos fuertes y los antecedentes que traes a la ecuación son fundamentales para determinar la forma de construir tu propio negocio. Apégate a lo que sabes y a lo que te apasiona y estarás listo y funcionando. En primer lugar, hay tres áreas principales en las que nuestros Socios Estratégicos trabajan para construir sus firmas: 1) Capacitación In-House (en las instalaciones del cliente), 2) Consultoría & Coaching Ejecutivo y 3) Venta de Productos (tecnología).

• Talleres de capacitación – El ir a las instalaciones del cliente a impartir la capacitación, es uno de los principales generadores de ingresos para nuestros Socios Estratégicos. Las tarifas cobradas son muy atractivas y varían por industria, y los temas de la formación son generalmente determinados por las necesidades de cada empresa. Programas Train the Trainer – Muy a menudo las empresas muy grandes, tienen en el departamento de Recursos Humanos profesionales dedicados a capacitar al resto del personal. Estos profesionales también se pueden beneficiar de nuestros programas. Las empresas que ya entienden el valor de la capacitación son los prospectos perfectos para nuestros Socios Estratégicos.

• Foros Abiertos (Open Forums) – Estos eventos son muy a menudo el punto de partida para las nuevas prácticas y pueden generar nuevos clientes. Se trata de talleres abiertos (públicos), típicamente sobre un tema, realizados en un lapso de 2-3 horas. Al ofrecer un gran valor educativo y dar perspectivas de la oportunidad de verte en acción, los asistentes son mucho más propensos a estar motivados para contratar y/o mantener tus servicios.

• Clientes Continuos (Iguala) – Una vez que una empresa te ha escogido para que se lleve a cabo, en sus instalaciones (in-house), la capacitación continua de uno o varios temas, es conveniente para ellos, el establecer una cuota mensual de retención. Entonces, tendrás un flujo de ingresos constante y la capacidad de profundizar en la compañía para más oportunidades.

Como consultor de negocios, estarás ayudando a las organizaciones a mejorar su desempeño principalmente a través del análisis de los problemas y el desarrollo de planes existentes de mejora. Las empresas buscan los servicios de consultores por varias razones, por lo general, es para obtener asesoría objetiva y acceso a los conocimientos especializados de los consultores.

Al convertirte en Socio Estratégico de 360Solutions, estás aprovechando una gran cantidad de programas, conocimiento, pericia y experiencia en el mundo de la consultoría empresarial. En combinación con tus antecedentes y experiencia, puedes apalancar esto para que te conviertas en una fuente de “mejores prácticas” para la industria.

El Coaching Ejecutivo, está diseñado para ayudar a facilitar el desarrollo profesional y personal hasta el punto de lograr un crecimiento individual y mejorar el desempeño, por lo general, para avanzar hacia metas específicas. Si tienes experiencia como Ejecutivo y en el trabajo con gente en procesos de crecimiento profesional y personal, entonces la alineación con 360Solutions tiene mucho sentido.

Nuestros programas de desarrollo de liderazgo, coaching de negocios y de gestión gerencial, proporcionan el contenido principal para potencializar tus habilidades de coaching e influencia.

• Evaluaciones y Benchmarks – Al usar nuestras evaluaciones de personalidad y benchmarks en línea, los estarás promocionando para poder comercializarlos en las empresas. Puedes aplicar individualmente las evaluaciones o los perfiles de personalidad y también puedes hacer benchmarking en las empresas. Benchmarking es cuando se evalúa a todos los empleados, se identifican y definen los rasgos de carácter que mejor se ajustan a una función de trabajo particular, por lo que a medida que la empresa necesita más empleados de ese departamento, saben exactamente lo que se ajusta mejor a ese perfil utilizando esta herramienta de evaluación. Por lo general, estos productos tienen un precio en función de la cantidad de empleados.

• 360 LMS – 360 LMS (Learning Made Social) es un software de vanguardia, basado en la nube digital, para crear, compartir y hacer un seguimiento del aprendizaje social en línea de la Empresa. Con 360 LMS puedes fácilmente subir presentaciones de PowerPoint, archivos PDF, video, audio y utilizar nuestro motor de prueba y evaluación para crear y hacer seguimientos del aprendizaje personalizado en la Organización. Crear grupos personalizados de aprendizaje y fomentar la colaboración y el intercambio. Tener acceso al aprendizaje cuando lo necesites las 24 horas del día, siete días a la semana, conectándote desde tu teléfono, tableta o cualquier dispositivo móvil o fijo, que tenga acceso a Internet. Y con la tecnología state-of-the-art, que te puede dar la seguridad de que la información está a salvo.