Franquicia Americana de Coaching

Quiénes Somos

360 Solutions México 

FundadaFundada en 1998, en Central Texas, E.E.U.U., 360 Solutions inició operaciones con la clara idea de aportar valor en la mejora del desempeño en las Organizaciones y ayudar a las personas a iniciar sus propias firmas de capacitación y consultoría.

Con un crecimiento significativo en los últimos 15 años, 360 Solutions ha sido reconocido como uno de los proveedores más sólidos y de la más alta calidad en temas de desarrollo del Capital Humano y de Negocios. Ofrecemos soluciones corporativas, adecuadas a las necesidades de cada empresa, para resolver sus desafíos de desempeño, apoyar el desarrollo organizacional y cumplir con los objetivos específicos del negocio.

Cada experiencia de aprendizaje explora el papel que desempeñan los individuos en crear y mantener el éxito del negocio. Nuestro contenido y tecnología le ayudarán a maximizar la eficiencia organizacional, implementar cambios vitales con una interrupción mínima, y desarrollar líderes extraordinarios mientras consolida el éxito de su empresa. Nuestros consultores expertos y Socios Estratégicos, pueden contribuir a desarrollar el tipo de equipos y personas que necesita tener dentro de su organización.

Hoy 360 Solutions ha crecido a ser una firma con presencia internacional. Nuestro modelo ha sido aprovechado por más de 500 Socios Estratégicos alrededor del mundo y nuestros programas han sido utilizados por compañías “Fortune 100” y un sinfín de Pymes en más de 23 países.