Franquicia Americana de Coaching

Liderazgo de Alto Desempeño (HPL)

Ayudamos a Desarrollar el Talento que se Necesita

 

Liderazgo El Programa de Liderazgo de Alto Desempeño puede ayudarle a desarrollar el talento que se necesita para tener éxito – desde la primera línea hasta los niveles ejecutivos de la Empresa.

Nuestro Programa de Liderazgo de Alto Rendimiento le ayudará a identificar y desarrollar habilidades críticas en su equipo, así como desarrollar nuevos atributos de liderazgo.

Mientras las organizaciones se preparan para competir en el desafiante y cambiante entorno actual, entienden que el liderazgo es el tema más importante en la formación empresarial. Tómese un momento para pensar en la palabra “liderazgo”. ¿Qué significa para usted?

hplEl liderazgo es emocionante. Tal vez el elemento más interesante del liderazgo es el hecho de que todo el mundo posee la capacidad de ser líder. En este programa, los participantes aprenderán que no es necesario cambiar el mundo o convertirse en alguien famoso para ser un gran líder. Ser un gran líder significa simplemente tener una influencia positiva en los que te rodean. Permite crear una organización fundada en ideales que alientan a todos a elevarse por encima de la mediocridad y rendir al máximo. Nuestro objetivo en este programa es que todos los participantes comprendan y practiquen los principios fundamentales del liderazgo. No importa si usted conduce un equipo de dos o una nación de millones; los principios siguen siendo los mismos y se pueden aprender.

Este programa representa años de estudio que hemos transformado en un conjunto básico de conocimientos, habilidades y prácticas. Le presentaremos los más recientes principios de liderazgo. Usted debe decidir en qué medida desea crecer y desarrollar sus habilidades. Si usted tiene el deseo, este programa le presentará las herramientas para convertirse en un líder exitoso.

SACAR LO MEJOR DE TI, PARA QUE PUEDAS SACAR LO MEJOR EN OTROS.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

PRINCIPALES BENEFICIOS

“Liderazgo” es una palabra rica y con mucho significado. Evoca un sentido de idealismo, emoción, esperanza y valor. Es una palabra que inspira a dar lo mejor de uno; es una palabra que asociamos con aquellos que han hecho una gran diferencia en nuestras vidas para alcanzar nuestro máximo potencial. En resumen, el liderazgo es una parte importante de la respuesta a cualquier reto que nuestras organizaciones puedan enfrentar. El programa de “Liderazgo de Alto Desempeño: Del Control al Empowerment” le enseñara como ser un líder destacado dentro de la organización. Los principios y prácticas que aprenderá en este programa están basados en la observación e investigación de los principales expertos en el campo del liderazgo.
  • Entender las principales prácticas de los mejores líderes del mundo.
  • Crear una visión clara y convincente del futuro.
  • Encontrar un balance apropiado entre los roles más importantes del liderazgo.
  • Convertirse en un líder que “faculta” y obtiene lo mejor de otros.
  • Aprender cómo organizar y manejar las prioridades: que lo importante controle todo lo demás.
  • Reconocer las cualidades de liderazgo de alto desempeño en uno mismo.

 

Formato

 

Este programa incluye varios ejercicios individuales y en equipo que avivan el aprendizaje y aseguran que los participantes traduzcan los principios en planes de acción personalizados.

Este programa puede ser impartido a grupos grandes o de manera individual, con el facilitador actuando como coach personal.

El número de participantes, la estructura y el formato pueden adecuarse a las necesidades de la organización.