Franquicia Americana de Coaching

Assessments

Leer más

PERFIL DEL CANDIDATO – El principal producto de nuestro sistema es el perfil de personalidad plus o perfil del candidato. El reporte consta de 8 a 18 hojas sobre el carácter y los rasgos de personalidad de la persona, así como un resumen sobre lo que se puede esperar de él o ella. Esta es una herramienta vital para conocer sus debilidades y fortalezas. El reporte le ayudará a tomar las decisiones adecuadas en cuanto a los puestos donde las aportaciones del candidato serán mejores para la empresa y las mejores vías para ofrecer dirección y capacitación. Contratar a una persona que no empate con el puesto, no es benéfico ni para la empresa ni la persona.
PERFIL DE PERSONALIDAD – Descubra la personalidad del candidato con esta sencilla evaluación. Descubra la verdadera personalidad del su futuro colaborador con el P60. Es un líder nato? Es Analítico? Sociable? Con este sencillo análisis podrá saber si tiene el perfil que mejor empate con el puesto y su compañía.
COMPROMISO DEL EMPLEADO (ENGAGEMENT) – Este estudio utiliza opiniones grupales, que le ayudarán a evaluar el compromiso total de sus empleados. Dado que el compromiso en un equipo de trabajo es importantísimo para lograr las metas a largo plazo en una empresa, es esencial tomar las medidas necesarias para entender el nivel de compromiso del personal. El primer paso para conocer el compromiso de los empleados, consiste en realizar una encuesta de este tipo.
EVALUACIÓN DE HABILIDADES PERSONALIZADA – Esta es una evaluación de opción múltiple, diseñada y personalizada para su empresa. Usted puede generar un máximo de 60 preguntas con un rango de 5 posibles respuestas.
ENCUESTA PERSONALIZADA- Esta encuesta, personalizada a su empresa, se utiliza para generar percepciones desde una óptica grupal. Mediante el uso de preguntas generales usted puede crear una encuesta para sus grupos designados y recibir los resultados y comentarios anónimos.
EVALUACIÓN I.Q. – Nuestra Evaluación del Coeficiente Intelectual (I.Q.), demostrará la habilidad del evaluado para razonar y resolver problemas.
HABILIDADES DE VENTAS – Esta evaluación mide al candidato en 11 áreas diferentes y da una idea de qué tipo de vendedor es. Usted descubrirá en qué nivel de ventas se encuentra y en qué áreas necesita capacitación.
MATEMÁTICAS E INGLÉS – Por lo general, los fundamentos son el mejor lugar para empezar. Este programa es ideal para aportar una visión completa de la resolución de problemas y del rendimiento en el idioma Inglés.
RETROALIMENTACION 360 – Durante la última década, la retroalimentación de 360 grados ha revolucionado la gestión del desempeño. La retroalimentación para los empleados es esencial para el éxito de una organización en la formación, la evaluación y el desarrollo.
HABILIDADES GERENCIALES- Es una herramienta eficaz para medir las habilidades de de gestión de personal del candidato, así como la identificación de áreas para el desarrollo.
HABILIDADES DE GESTIÓN DE PROYECTOS (PROJET MANAGMENT)- Esta herramienta está diseñada para ayudar a las organizaciones a determinar las habilidades básicas de candidatos nuevos para gestionar proyectos o evaluar a los gestores actuales en sus habilidades para tomar nuevas responsabilidades.

REFERENCIAS COMPARATIVAS (BENCHMARKING) IMAGEN PERSONALIZADA

EVALUACIONES Y ENCUESTAS VÍA E-MAIL

evaluaciones1La capacidad de enviar todas sus evaluaciones y encuestas, con total seguridad desde su cuenta a sus empleados y clientes es una característica esencial. Al poder enviar cualquier evaluación o encuesta desde su cuenta, no hay límite a los lugares a los que se puede llegar.

Es posible enviar evaluaciones masivas de hasta 100 solicitantes / empleados de una sola vez y recibir notificaciones instantáneas de contestación por correo electrónico.

evaluaciones2Si usted tiene empleados en un departamento que se están desempeñando bien, ¿no tiene sentido contratar a ese mismo tipo de personas para ese departamento?.

Con el programa de referencias comparativas (benchmarking) se puede! Cada vez que se ejecuta un perfil de candidato, se tiene la oportunidad de comparar y utilizar los resultados para crear puntos de referencia precisos que coincidan con sus empleados actuales, o lo que es lo mismo; perfiles de personalidad ideales para su empresa. Mediante el uso de perfiles de referencia existentes y los personalizados de su empresa, usted verá en cuestión de segundos si el solicitante “empata” con el tipo de personalidad ideal para la posición y el departamento.

evaluaciones3Cada reporte puede ser personalizado a su imagen corporativa o marca, con el logotipo de su empresa e información de contacto.